Beneficios y precios

Contacto

PUEDE SER MIEMBRO DE
CABALLEROS DE COLÓN POR
TAN SOLO $30 DÓLARES AL AÑO *

* Las cuotas de los consejos pueden diferir.

Únase hoy

RECURSOS DE FORMACIÓN EN LA FE

Más

RECURSOS DE FORMACIÓN EN LA FE

A través de nuestro portal para miembros, Knights.net, los boletines por e-mail y la biblioteca del Servicio de Información Católica, Usted obtiene acceso a libros electrónicos, videos y guías de oración para ayudarlo a crecer en la fe. Nuestros recursos de capacitación en la fe abarcan temas desde cómo rezar el rosario, hasta cómo interactuar como católico en redes sociales y tecnología. Donde quiera que se encuentre en su camino de fe, tendrá las armas espirituales necesarias para vivir en el mundo de hoy como hombre católico.

REVISTA COLUMBIA

Más

REVISTA COLUMBIA

Con más de 1 millón de lectores, la Revista Columbia es la publicación insignia y más galardonada Caballeros de Colón. Cada mes, los miembros reciben una copia impresa que trata e ilumina los temas que más preocupan a la mayoría de los católicos.

PROGRAMA DE SEGUROS DE C DE C

Más

PROGRAMA DE SEGUROS DE C DE C

Como Caballero, disfrute del acceso a nuestro programa de seguros mejor calificado. Todo Caballero tiene asignado un dedicado agente de seguros que es también un hermano Caballero y tiene derecho a una revisión financiera sin costo cada año. Los Caballeros son elegibles para adquirir seguros de vida de CdeC, seguros de cuidados a largo plazo, seguros de ingreso por incapacidad y productos de anualidades, todos ellos respaldados por nuestras prácticas de negocios éticas y basadas en nuestra fe.

OPORTUNIDADES PARA VIVIR LA CARIDAD

Más

OPORTUNIDADES PARA LA CARIDAD

Los Caballeros devuelven a su comunidad y a los necesitados en todo el mundo. Nuestros programas caritativos, como Abrigos para los Niños, Alimento para las Familias, la Iniciativa de Ultrasonido y el Fondo de Auxilio para los Refugiados Cristianos, responden al llamado del Papa Francisco para servir en las periferias. Colaboramos con organizaciones como la Fundación Gary Sinise y las Olimpiadas Especiales con el fin de ampliar nuestra misión de servicio. Ya sea como aporte voluntario o financiero, puede confiar en que nuestro trabajo como Caballeros está haciendo del mundo un lugar mejor.

FRATERNIDAD EN LA FE

Más

FRATERNIDAD EN LA FE

Al unirse a Caballeros de Colón, se vuelve parte de la mayor fraternidad católica del mundo. A medida que Usted crece en la fe, lo apoya una verdadera fraternidad fundada en valores compartidos, así como en un deseo compartido de ser el hombre que Dios lo llamó a ser. Únase a nuestro consejo local para apoyar aún más a los hombres católicos en su localidad.

DEFENDIENDO LA VERDAD

Más

DEFENDIENDO LA VERDAD

Al unirse, se suma a 1.9 millones de Caballeros de Colón en todo el mundo que defienden la fe católica en la plaza pública. Obtendrá acceso a la información necesaria para permanecer al día e influir en asuntos sobre la vida, la familia y la libertad religiosa.

DESCUBRA CdeC

¿Se siente llamado a hacer y ser más? Desde 1882, Caballeros de Colón ha ayudado a los hombres a vivir en su fe. ¡Descubra nuestro rico legado y explore las diversas formas en que ser un Caballero puede cambiar su vida!

DESCUBRA CdeC
ÚNASE EN LÍNEA

¿Listo para convertirse hoy en Caballero? Únase a nosotros en minutos con nuestra sencilla solicitud en línea. Obtenga acceso a grandes recursos para ayudarlo a dirigir con fe, a proteger a su familia, a servir a otros y a defender sus valores.

ÚNASE EN LÍNEA
USTED ES MIEMBRO

Poco después de unirse, su agente de seguros local – un hermano Caballero – se pondrá en contacto con Usted para darle la bienvenida y hablarle acerca de nuestra historia y sus beneficios como miembro. Asimismo, indíquenos si está interesado en unirse a un consejo local y le ayudaremos a iniciar el proceso.

USTED ES MIEMBRO
PARTICIPE

Cuando sea miembro de Caballeros de Colón tendrá la oportunidad de participar en obras caritativas, mantenerse al día sobre temas importantes para los católicos y encontrar eventos fraternales cerca de Usted, todos ellos a través de Knights.net, su portal en línea.

PARTICIPE
ÚNASE A PARTICIPE

Dé el siguiente paso uniéndose a un consejo local. Los consejos están activos en su parroquia y en su comunidad organizando la formación de la fe y eventos caritativos durante todo el año. Con un consejo, ¡experimentará en realidad una hermandad para el bien! En su solicitud en línea indíquenos que está interesado en la vida de un consejo y un hermano Caballero se pondrá en contacto con Usted para que inicie el proceso.

ÚNASE A UN CONSEJO

¿QUÉ SIGUE?

Únase hoy