PREGUNTAS FRECUENTES

Contacto
  • No tengo tiempo para unirme a otra organización; ¿por qué me uniría a Caballeros de Colón?

    La membresía en línea fue diseñada para permitir a los hombres católicos elegibles unirse a Caballeros de Colón, a través de un proceso optimizado. La Membresía en Línea le proporciona una experiencia de membresía digital que le ayudará a crecer como hombre católico y como Caballero.

    Como Caballero, puede elegir proyectos para participar en su propia comunidad. Recibirá actualizaciones regulares de su consejo de estado respecto a noticias y eventos en su zona y se le ofrecerán oportunidades frecuentes para trabajar junto a hermanos Caballeros en consejos locales.

  • ¿Cuáles son los requisitos para unirme a Caballeros de Colón?

    La membresía en Caballeros de Colón está abierta a hombres de 18 años de edad o más que sean católicos practicantes en comunión con la Santa Sede.

  • ¿Qué es un católico practicante?

    Un católico practicante acepta la autoridad del Magisterio de la Iglesia Católica sobre asuntos de la fe y la moral, aspira a vivir de acuerdo con los preceptos de la Iglesia Católica y tiene un buen comportamiento en la Iglesia Católica.

  • Si me uno en línea, ¿me estoy uniendo a un consejo local de Caballeros de Colón?

    No. Cuando se une en línea al principio no pertenecerá a un consejo local. En cambio, será miembro de la división de estado de Caballeros de Colón en su estado de residencia.

  • ¿Puedo unirme a un consejo local?

    ¡Sí! La membresía basada en un consejo es la mejor forma de vivir Caballeros de Colón. Los posibles miembros pueden unirse a los consejos locales como lo han hecho siempre. Los miembros en línea pueden hacer la transición a la membresía de un consejo local del mismo modo que los miembros de otros consejos locales pueden hacer hoy la transferencia. La transferencia implica contestar el formulario de membresía (Formulario #100) y pasar por el proceso de admisión del consejo. Esto incluye reunirse con los líderes del consejo y llevar a cabo el ceremonial del Primer Grado.

  • ¿En qué difiere la Membresía en Línea de la membresía en un consejo local?

    Los miembros que se unen en línea (“Membresía en Línea”) son miembros de Caballeros de Colón que no han realizado el Primer Grado o no han sido aún admitidos en un consejo local.

    Como miembro, al igual que los demás miembros de Caballeros de Colón, tendrá derecho a adquirir un seguro para usted, su esposa y sus hijos. Usted recibirá la revista Columbia, los beneficios por muerte accidental (aplican restricciones por la edad), y será elegible para participar en el beneficio fraternal de familia. También puede asistir a los eventos del consejo local y de estado que seleccione, mismos que promueve su división de estado.

  • ¿Cuáles son las cuotas o tarifas para los miembros que se unen en línea?

    Actualmente la cuota de la Membresía en Línea es de $30.00 dólares anuales en todas las jurisdicciones. Las cuotas se pagan en línea al Consejo Supremo de Caballeros de Colón y cubren tanto la membresía de estado como las tarifas de la membresía del Consejo Supremo. Si un miembro se transfiere al consejo local, las cuotas se prorratean a dicho consejo. El Consejo Supremo acepta el pago con tarjetas de débito y crédito.

DESCUBRA CdeC

¿Se siente llamado a hacer y ser más? Desde 1882, Caballeros de Colón ha ayudado a los hombres a vivir en su fe. ¡Descubra nuestro rico legado y explore las diversas formas en que ser un Caballero puede cambiar su vida!

DESCUBRA CdeC
ÚNASE EN LÍNEA

¿Listo para convertirse hoy en Caballero? Únase a nosotros en minutos con nuestra sencilla solicitud en línea. Obtenga acceso a grandes recursos para ayudarlo a dirigir con fe, a proteger a su familia, a servir a otros y a defender sus valores.

ÚNASE EN LÍNEA
USTED ES MIEMBRO

Poco después de unirse, su agente de seguros local – un hermano Caballero – se pondrá en contacto con Usted para darle la bienvenida y hablarle acerca de nuestra historia y sus beneficios como miembro. Asimismo, indíquenos si está interesado en unirse a un consejo local y le ayudaremos a iniciar el proceso.

USTED ES MIEMBRO
PARTICIPE

Cuando sea miembro de Caballeros de Colón tendrá la oportunidad de participar en obras caritativas, mantenerse al día sobre temas importantes para los católicos y encontrar eventos fraternales cerca de Usted, todos ellos a través de Knights.net, su portal en línea.

PARTICIPE
ÚNASE A PARTICIPE

Dé el siguiente paso uniéndose a un consejo local. Los consejos están activos en su parroquia y en su comunidad organizando la formación de la fe y eventos caritativos durante todo el año. Con un consejo, ¡experimentará en realidad una hermandad para el bien! En su solicitud en línea indíquenos que está interesado en la vida de un consejo y un hermano Caballero se pondrá en contacto con Usted para que inicie el proceso.

ÚNASE A UN CONSEJO

¿QUÉ SIGUE?

Únase hoy