DESCUBRA NUESTRO LEGADO

Contacto

UN LEGADO DE FE Y SERVICIO

Fundada por un joven sacerdote que hoy se encuentra en el camino a la santidad, Caballeros de Colón ha ayudado a los hombres, a su familia, sus parroquias y comunidades desde 1882. Actualmente hay más de 1.9 millones de miembros de Caballeros de Colón haciendo el bien en todo el mundo.

Caballeros de Colón es el brazo derecho fuerte de la Iglesia y anima a sus miembros a crecer en su fe a través de programas de servicio, fraternidad y recursos vitales como la revista Columbia, ganadora de premios, y muchas otras comunicaciones exclusivas para los miembros

LOS CABALLEROS DE COLÓN SON…

HOMBRES QUE DIRIGEN CON FE

El mundo necesita hombres católicos que se atrevan a vivir su fe. Caballeros de Colón ayuda a los hombres a contestar a ese llamado para hacer, y ser más.

HOMBRES QUE PROTEGEN

Su familia merece la diferencia católica. Caballeros de Colón ofrece productos financieros de la más alta calidad para ayudarlo a proteger su futuro, todos ellos respaldados por prácticas de negocios éticas y basadas en la fe.

HOMBRES QUE SIRVEN

Usted está listo para tener impacto en su comunidad. Caballeros de Colón ayuda a los hombres a poner su fe en acción y a devolver lo recibido en sus comunidades, sus parroquias y a nivel mundial.

HOMBRES QUE DEFIENDEN

Caballeros de Colón cuenta con los recursos necesarios para defender la vida, la libertad y la familia. Únase a los Caballeros y una su voz a la de los casi dos millones de miembros que defienden la fe y la verdad.

DESCUBRA CdeC

¿Se siente llamado a hacer y ser más? Desde 1882, Caballeros de Colón ha ayudado a los hombres a vivir en su fe. ¡Descubra nuestro rico legado y explore las diversas formas en que ser un Caballero puede cambiar su vida!

DESCUBRA CdeC
ÚNASE EN LÍNEA

¿Listo para convertirse hoy en Caballero? Únase a nosotros en minutos con nuestra sencilla solicitud en línea. Obtenga acceso a grandes recursos para ayudarlo a dirigir con fe, a proteger a su familia, a servir a otros y a defender sus valores.

ÚNASE EN LÍNEA
USTED ES MIEMBRO

Poco después de unirse, su agente de seguros local – un hermano Caballero – se pondrá en contacto con Usted para darle la bienvenida y hablarle acerca de nuestra historia y sus beneficios como miembro. Asimismo, indíquenos si está interesado en unirse a un consejo local y le ayudaremos a iniciar el proceso.

USTED ES MIEMBRO
PARTICIPE

Cuando sea miembro de Caballeros de Colón tendrá la oportunidad de participar en obras caritativas, mantenerse al día sobre temas importantes para los católicos y encontrar eventos fraternales cerca de Usted, todos ellos a través de Knights.net, su portal en línea.

PARTICIPE
ÚNASE A PARTICIPE

Dé el siguiente paso uniéndose a un consejo local. Los consejos están activos en su parroquia y en su comunidad organizando la formación de la fe y eventos caritativos durante todo el año. Con un consejo, ¡experimentará en realidad una hermandad para el bien! En su solicitud en línea indíquenos que está interesado en la vida de un consejo y un hermano Caballero se pondrá en contacto con Usted para que inicie el proceso.

ÚNASE A UN CONSEJO

¿QUÉ SIGUE?

Únase hoy