LA EXPERIENCIA DE LA MEMBRESÍA

Contacto

HACER MÁS, SER MÁS

Como hombres católicos, somos llamados a hacer más. Caballeros de Colón puede ayudarlo a responder a dicho llamado. Su membresía le ofrece la oportunidad de transformar a su comunidad y le brinda acceso a recursos para ayudarlo a profundizar su fe y mantenerse informado acerca de temas que preocupan a los católicos. También obtiene acceso exclusivo a productos de seguros y asesoría financiera para ayudarlo a proteger a su familia.

Únase hoy
Hacer que los niños participen en el estudio bíblico es paternidad responsable

Fe

Los Caballeros se comprometen con las Misas semanales, la oración diaria y la edificación de una comunidad de fe. Su membresía le da acceso a recursos para fortalecer su fe y ayudarlo a acercarse a Dios y poner su fe en acción.

Los futuros Caballeros de Colón jóvenes en cámara

Proteger

Los Caballeros tienen acceso a un seguro de la mejor calidad y a productos de jubilación que están respaldados por la ética y los principios católicos. Usted tendrá a la mano todas las herramientas para construir un futuro seguro y alcanzar así la tranquilidad de saber que sus seres queridos están protegidos.

Los jóvenes Caballeros de Colón ayudan a la comunidad

Servir

Los Caballeros son llamados a servir a sus comunidades y a tener impacto. Tendrá oportunidades para comprometerse en obras de caridad locales, nacionales e internacionales con sus hermanos Caballeros de Colón, cuando ingrese en línea.

El Caballero marcha con niños pugnando por la libertad religiosa

Defender

Los Caballeros defienden lo que es correcto en nombre de la fe. Su membresía le proporciona todas las herramientas que necesita para mantenerse informado y para apoyar causas importantes.

¡ DÉ EL SIGUIENTE PASO EN SU MEMBRESÍA, ÚNASE A UN CONSEJO!

Formando parte de un consejo, podrá servir directamente a su parroquia y a su comunidad con el apoyo de una fraternidad de hermanos que comparten su fe, sus valores y que desean vivir con objetivos. Cuando conteste su formulario en línea, solo díganos que le interesa unirse a un consejo y un Caballero local se pondrá en contacto con Usted.

COMIENCE SU VIAJE

Puede comenzar su viaje como Hermano Caballero en tan solo unos minutos después de llenar en línea su solicitud de membresía. Cuando se una en línea, instantáneamente obtendrá acceso a Knights.net, su portal en línea que es el centro de los recursos de formación en la fe, noticias de los Caballeros de todo el mundo, información sobre temas importantes para los católicos, así como un calendario para mantenerlo informado.

DESCUBRA CdeC

¿Se siente llamado a hacer y ser más? Desde 1882, Caballeros de Colón ha ayudado a los hombres a vivir en su fe. ¡Descubra nuestro rico legado y explore las diversas formas en que ser un Caballero puede cambiar su vida!

DESCUBRA CdeC
ÚNASE EN LÍNEA

¿Listo para convertirse hoy en Caballero? Únase a nosotros en minutos con nuestra sencilla solicitud en línea. Obtenga acceso a grandes recursos para ayudarlo a dirigir con fe, a proteger a su familia, a servir a otros y a defender sus valores.

ÚNASE EN LÍNEA
USTED ES MIEMBRO

Poco después de unirse, su agente de seguros local – un hermano Caballero – se pondrá en contacto con Usted para darle la bienvenida y hablarle acerca de nuestra historia y sus beneficios como miembro. Asimismo, indíquenos si está interesado en unirse a un consejo local y le ayudaremos a iniciar el proceso.

USTED ES MIEMBRO
PARTICIPE

Cuando sea miembro de Caballeros de Colón tendrá la oportunidad de participar en obras caritativas, mantenerse al día sobre temas importantes para los católicos y encontrar eventos fraternales cerca de Usted, todos ellos a través de Knights.net, su portal en línea.

PARTICIPE
ÚNASE A PARTICIPE

Dé el siguiente paso uniéndose a un consejo local. Los consejos están activos en su parroquia y en su comunidad organizando la formación de la fe y eventos caritativos durante todo el año. Con un consejo, ¡experimentará en realidad una hermandad para el bien! En su solicitud en línea indíquenos que está interesado en la vida de un consejo y un hermano Caballero se pondrá en contacto con Usted para que inicie el proceso.

ÚNASE A UN CONSEJO

¿QUÉ SIGUE?

Únase hoy